Palabra
iPhone-RSS
 
Duty free

LENITA POCKET

LENITA te propone que cambies la funda tradicional de tu móvil por una mucho más glam.  El nuevo gadget de la marca canaria es una funda en color dorado de tamaño universal que trae una correa ajustable. El interior está diseñado para proteger las pantallas de los móviles y además cuenta con un bolsillo para llevar tarjetas de crédito, dinero en efectivo, documentos y demás.


Precio: 18 euros Votar este producto

Auriculares MDR-1RBT

Aúnan la máxima calidad de sonido con un diseño y comodidad únicos sin cables de por medio. Han sido desarrollados con la exclusiva colaboración creativa de Sony Music Entertainment y de la cantante y Katy B y el grupo Magnetic Man. Además, se evaluaron junto al ingeniero de masterización Naweed Ahmed en Whitefield Mastering, uno de los estudios más prestigiosos de Londres.
Todo para que puedas oír los sonidos tal y como se concibieron. Los MDR-1RBT ofrecen un aislamiento y una respuesta de los sonidos graves extraordinarios. 


Precio: 300 euros Votar este producto

Plumón extra ligero y luminoso
El nuevo plumón masculino Ruswil es una de las prendas estrellas de la colección Trip de Oxbow del Otoño–Invierno.Es una chaqueta ribstop, compresible y de pequeño volumen, realizada en relleno de 130 gramos super loft, por lo que resulta una prenda extra ligera y muy confortable (www.oxboworld.com).
Fabricada en 100% poliéster y WR Cire,destaca por la tecnología Insulation Warm que le aporta máximo confort y ligereza; así como por su silueta ajustada. Disponible en dos tonalidades: verde limón y negro.

Precio: 165 euros Votar este producto

Libro electrónico
Gracias a las nuevas tecnologías y a la Kindle 2 de Amazon, podremos leer sin cansarnos la vista. Este libro electrónico tiene una capacidad de 1.5 GB para almacenar cerca de 1.500 libros, suficiente para aquellos que desean dar vuelta al globo. Otras La pantalla es de seis pulgadas, con 600 x 800 pixeles y resolución hasta 167 ppi, 16 niveles de grises; puerto USB y conectividad wireless. Una verdadera joya para los viajes.
Votar este producto

Altavoces coloridos
Vamos a dar un toque de color al invierno, y poner un poco de glam a nuestro ordenador. ¿Nos mojamos? Vamos a decidir si somos más niñas, más niños o limpitos. Así que en azul, rosa o blanco los mini altavoces de Trust se colarán en nuestros portátiles para disfrutar de sus ricos y poderosos tonos. Con estas maravillas de mini-sonido, Trust asegura un incremento de hasta un 200% en volumen comparado con los altavoces integrados en portátiles. Todo lo que necesita es una conexión USB y los altavoces empezarán a sonar.
Precio: 18 euros Votar este producto

LIBROS

El compositor de tormentas
Andrés Pascual
Plaza y Janes
20 euros.
Matthieu es un joven genio de la música que anhela formar parte de la orquesta de Luis XIV, el Rey Sol. Lo que no imagina es que un brutal asesinato le abrirá las puertas de palacio para llevar a cabo el proyecto más ambicioso del soberano: transcribir la melodía del alma. Pronto descubrirá que no es el único que codicia esa partitura. Por ello, los pasos de este misterio le lleva a Madagascar.
GUÍAS
España en alta velocidad
V.V.A.A
El País Aguilar
24 euros.
El despliegue de la red de alta velocidad española permite viajar de la manera más rápida y cómoda a las 22 ciudades que se han reunido en esta guía, una publicación pensada para quienes se desplazan en AVE por motivos de trabajo y disponen de un tiempo extra para visitar la ciudad de destino, para aquellos que se plantean un fin de semana de turismo urbano y, en fin, para todos los viajeros curiosos que quieren aprovechar al máximo su estancia en cualquiera de los destinos a su alcance por medio de la Alta Velocidad.
MÚSICA
The suburbs
Arcade Fire
Emoción. Con esta palabra podemos definir el tercer trabajo de estos canadienses. La multi-instrumentalidad de la banda dibuja con sonidos un sin fin de sensaciones y paisajes sonoros que no pueden dejar indiferente. Estos se colocan como una de las mejores bandas independientes del siglo XXI . Lo eléctrico predomina sobre lo acústico con una sutilidad difícilmente conseguible y que sólo está al alcance del selecto grupo de los elegidos. El directo de la banda es arrollador, no os lo perdáis.
Ver todos
 
Siguiente | Último
 

RSS