Editorial

Josep Guijarro

Islas portátiles para "supermilloricos"

Ya lo decía Groucho Marx, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... y, ahora, hay que añadir "una pequeña isla". Sí, porque la empresa Amillarah Private Islands planea construir islas artificiales personalizadas ecológicas que podrían ser instaladas en prácticamente cualquier lugar de la Tierra. Un lugar de vacaciones personalizado, vamos.

Puedes verlo tú mismo en el vídeo que hemos insertado al final de este editorial. Se trata de la visión artística de sus islas en las Maldivas, Miami y Dubai, donde prevén comenzar su proyecto basado en los diseños creados por el famoso arquitecto holandés Koen Olthuis.

Los compradores podrán personalizar el tamaño, la forma y el estilo de su lugar de residencia, dentro de la más amplia gama de lugares, comenzando por esta primera oportunidad en las Maldivas.

La empresa, junto con el Gobierno de Maldivas, ya está desarrollando 10 islas que crearán una laguna a 25 minutos del aeropuerto más cercano.

¿Quién dijo que el dinero no da la felicidad?


Enviar un comentario