Susana Griso

En la India te olvidas de tus propias circunstancias

Su sonrisa nos acompaña cada mañana, de lunes a viernes, en un intento de abrirnos los ojos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Trabajadora incansable, todavía no he encontrado a nadie que hable mal de ella. Todo son halagos para una mujer sencilla y cercana, que nos abre las puertas de sus viajes…

14051 lecturas

Ángel Schlesser

La moda más viajera

Un hombre conocido por su compromiso con la moda, nunca deja de trabajar mientras viaja. A veces intenta desconectar, pero la creación y el diseño le pueden, un tejido, un color, un momento, hacen clic en su mente y continúa su viaje diseñando en su imaginación ávida de moda.

7586 lecturas

Bear Grylls

El último superviviente

La naturaleza es parte de su vida. El riesgo es algo a lo que no puede renunciar. Sea en el desierto, en el mar, en islas paradisiacas, en junglas, sabanas y bosques, Bear Grylls se dejará literalmente la piel para poder ser un buen “superviviente”.

13401 lecturas

Espido Freire

Un viaje me cambió la vida

Manila es una de las pocas ciudades que me han hecho sentir rica, y avergonzada de serlo. Aproveché para escaparme con alguna poeta más a darnos varios masajes, y pedí a los escritores varones que me llevaran a un burdel.

21665 lecturas