En portada Pompeya resucita su biblioteca de las cenizas

  • Descubre Italia
  • Pompeya resucita su biblioteca de las cenizas
  • Desvelan con Rayos X el contenido de los papiros carbonizados en Pompeya y Herculano

Últimos destinos

  • Serbia

    Belgrado: Capital de la fiesta nocturna

    Belgrado disfruta de una excelente reputación en lo que a vida nocturna se refiere. A diferencia de otras capitales europeas, aqui no hay día de la semana en el que no se pueda salir por la noche. ¡Y así es para todas las edades, estilos de vidas y bolsillos! Te ofrecemos algunas pistas para conocer el pulso de esta Ibiza del este

  • España

    Palau Novella: Monasterio budista del Garraf

    En un recóndito paraje del Parque Natural del Garraf se estableció en 1996 una comunidad budista que ha rehabilitado el palacio modernista Novella, erigido en 1890, y permite su visita en fines de semana y festivos para adentrarnos en esta religión y alimentar nuestra curiosidad y el espíritu.

  • España

    Mataró: La ruta del mar

    La ruta del mar nos invita a descubrir la vinculación de Mataró con el Mediterráneo; su historia marítima y naviera, su privilegiado litoral, su transformación y modernización y sus personajes más ilustres. Un recorrido salpicado de sorprendentes anécdotas y datos sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Hoteles con encanto

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo

El centro de Madrid es un lugar en el que el tiempo no se detiene... O sí. En el emplazamiento de una vieja casa abandonada se erige un moderno hotel urbano muy difícil de definir por la variedad y calidad de sus servicios. Un oasis de tranquilidad en pleno corazón castizo.

Soraya Arnelas

En ruta con... Soraya Arnelas

Al regresar de cada estancia dejas atrás vivencias. Al final lo que te traes, lo que has vivido, todas las actividades que has hecho, marca ese viaje de una manera especial..

Nuevo atentado contra las pistas de Nazca

Las autoridades peruanas han confirmado un nuevo acto vandálico contra los geoglifos de Nazca, patrimonio de la humanidad que han resultado dañados por un sujeto que escribió su nombre encima de las famosas líneas.

Música para viajar

Por José Apolo.

Nuestra Nube

Síguenos

Publicidad