Muestran objetos alienígenas descubiertos en México
Se difunden por internet varios artefactos con sugestivas formar que sugieren la presencia de extraterrestres en la más remota antigüedad.
Chac-Molet detrás un cometa y un planeta. |
Se trata de tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, que muestran escenas sugestivas que recuerdan poderosamente a la imagen más extendida de seres de otros planetas.
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por platillos volantes, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial. |
No hay estudios que validen la antigüedad de los artefactos, ni su pertenencia a civilización antigua alguna pero su difusión a través de las redes está siendo exponencial.
Se cree que estos artefactos podrían estar relacionados con el anuncio del gobierno mexicano, a principios de 2012, de difundir la existencia de varios objetos arqueológicos que habrían permanecido ocultos durante varias décadas y que iban a formar parte de un documental que por diversos problemas nunca vio la luz.
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, en el que recoge imaginativas teorías sobre una élite que se salvó de una guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.
Noticia publicada el viernes, 15 de noviembre de 2013
Lecturas: 6400