Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. Lao-tsé
Falta


120 REPORTAJES DISPONIBLES

Jalisco no te rajes, Viaje a la cuna de los símbolos mexicanos

Jalisco no te rajes Cuando el sonido del mariachi comienza a llenar el aire, los compases de una canción descarnada enciende el ambiente. Colores, sabores, olores que se verán entremezclados en un viaje para los sentidos. Así es Jalisco, una tierra para vivir en plenitud.
Publicado en el nº 10 (octubre 2010), 4365 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Ordesa y Monte Perdido, La naturaleza al alcance de tu mano

Ordesa y Monte Perdido En un entorno privilegiado, la provincia de Huesca ofrece más atractivos de lo que en un principio se podría imaginar. No son pocos los conscientes de que más allá de las bellas y divertidas pistas de esquí, tienen la suerte de poseer uno de los parques naturales más hermosos de España, el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido.
Publicado en el nº 10 (octubre 2010), 3859 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

San Miniato, Capital de la trufa

San Miniato Lugar de origen de la familia Bonaparte, esta localidad italiana situada en el corazón de la provincia de Pisa, se transforma el mes de noviembre, desde 1969, para albergar en sus calles a cientos de visitantes que buscan uno de sus tesoros gastronómicos más exclusivos: la trufa blanca.
Publicado en el nº 10 (octubre 2010), 6589 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Biella, Un vergel al pie de los Alpes

Biella En el Piamonte, casi escondido entre las montañas, se halla Biella. Una villa situada a los pies de los Alpes, escondida de las influencias más directas, cuyos árboles y lugares naturales, pudieran darle el nombre del que hoy disfruta, porque Biel, es el dios de la vegetación, y el verde es el color que rodea Biella.
Publicado en el nº 9 (Noviembre 2015), 3400 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Portell de Morella, un pueblo de reminiscencias templarias

Portell de Morella Por toda la geografía española existen pueblos que quizás por su extensión pueden parecer pequeños, pero que por su historia o por ser participes en ciertos momentos de la misma se convierten en algo más que casas y piedras con algo que contar.
Publicado en el nº 9 (septiembre 2010), 4458 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Pirineo aragonés, Una escapada por Jaca y San Juan de la Peña

Pirineo aragonés Algunos lugares pretenden ser parte de las leyendas de nuestro mundo. Otras, en cambio, no sólo no lo pretenden sino que gracias a su historia a través de los siglos, se convierten en algo que va más allá del simple cuento de niños que se ha intentado enraizar en el inconsciente colectivo del ser humano. Y eso lo podemos encontrar en Jaca y sus alrededores.
Publicado en el nº 8 (septiembre 2010), 5404 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

La Habana, Ciudad Hechicera

La Habana El 27 de octubre de 1492, el almirante Cristóbal Colón dejó escrito de Cuba que era “la tierra más bonita que hayan visto ojos humanos”. Desde entonces, la fascinación por esta isla caribeña no ha menguado en absoluto y su capital, La Habana, sigue siendo parada obligada para cualquier viajero dispuesto a dejarse llevar por su hechizo de caribeño.
Publicado en el nº 8 (septiembre 2010), 7812 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Saïdia, La perla azul de Marruecos

Saïdia Apodada como la Perla Azul, Saïdia se perfila como el nuevo destino turístico de Marruecos. Se ubica al noroeste del país, a escasos 100 metros de la frontera argelina. Un lugar que viene avalado por 300 días de sol al año, playas vírgenes, aguas limpias y arena fina, rodeada de un magnífico parque natural y precios muy competitivos.
Publicado en el nº 7 (agosto 2010), 10157 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Corea del Norte, El destino más desconocido del planeta

Corea del Norte Si hay un lugar hermético en el planeta, aislado tanto de sus vecinos más próximos como del resto del mundo, este es Corea del Norte. Lleva 50 años ajeno a cualquier influencia exterior tanto ideológica como tecnológica. Viajar a Corea del Norte es una rara oportunidad de encontrar gente que desconoce qué se cuece fuera de sus fronteras y donde no hallarás rastro de la globalización. Aferrado a sus tradiciones y a su líder eterno, Kim Il Sung, abrió las fronteras a Los 32 Rumbos.
Publicado en el nº 7 (julio 2010), 20206 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Austria, Una mirada al pasado

Austria Cerca de Viena, la capital austriaca, parece que el mundo cambia por completo. De una ciudad cosmopolita, llena de nuevos edificios que se complementan con cientos de rincones llenos de arte, existen lugares llenos de naturaleza con espacios reserva de la biosfera y un fascinante telón de fondo histórico.
Publicado en el nº 7 (julio 2010), 4472 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Nápoles, La joya de las dos Sicilias

Nápoles Frente a las costas del Mar Tirreno se alza, a los pies del volcán Vesubio, una tierra envalentonada. A pesar de los reveses de la madre naturaleza, el espíritu de los napolitanos se mantiene por encima de sus vicisitudes, de las cortapisas con las que conviven. Visitamos la bella Nápoles.
Publicado en el nº 7 (junio 2010), 6670 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Costa Amalfitana, La joya de las dos sicilias

Costa Amalfitana Recogida entre las piedras, escondida entre los riscos... la llegada a este mágico y emblemático enclave es casi una iniciación. Lugar de inspiración para numerosos artistas y literatos, la Costa Amalfitana esconde toda la esencia del Mediterráneo.
Publicado en el nº 7 (junio 2010), 5624 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Villa Romana de La Olmeda, Una escapada cultural en Palencia

Villa Romana de La Olmeda En el llano Palentino, se levanta una estructura impresionante de acero y cemento. Entre esas paredes, se “esconde” uno de los tesoros romanos mejor conservados por el tiempo y el trabajo, la bella Villa Romana de la Olmeda.
Publicado en el nº 6 (junio 2010), 6378 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Bremen y Bremerhaven, Amor por la cultura

Bremen y Bremerhaven Situada al Noroeste de Alemania, la ciudad de los célebres músicos de Bremen se nos presenta con múltiples facetas. Una urbe en la que convergen historia, tradición, alta tecnología, ciencias y astronáutica, ofreciendo una nueva imagen de trazo completamente innovador, en la que no falta la diversión
Publicado en el nº 6 (junio 2010), 4013 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]

Castillo de Niedzica, Tras el tesoro de los incas en Polonia

Castillo de Niedzica Cada primavera, cuando la nieve se derrite, cazatesoros de todo el mundo acuden al sur de Polonia equipados con detectores de metal. Por sorprendente que parezca, buscan el tesoro perdido de los incas que un descendiente de Túpac Amaru II dejó escondido presuntamente en los alrededores del castillo de Niedzica.
Publicado en el nº 6 (mayo 2010), 89266 lecturas.
[Leer reportaje] [Ver imágenes]
Primero | Anterior | Siguiente | Último
Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online