El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Alineación Planetaria con las Piramides de Giza

Una foto de una alineación planetaria con las pirámides de Giza, diciendo que esto sólo ocurre una vez cada 2737 años, ofrece una interpretación de estas colosales construcciones egipcias

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Alineación del 3/12/12.
Aún estás a tiempo de viajar a Egipto para vivir en vivo y en directo uno de los espectáculos astronómicos relacionados con las pirámides. Sucederá al amanecer del 3 de diciembre de 2012 y dicen los new age que una puerta se va a abrir… te explico.
Durante un paseo por las caóticas salas del Museo Egipcio de El Cairo, el investigador Robert Bauval, reparó en una gran fotografía tomada por la fuerza aérea egipcia en la década de los 50 que mostraba una panorámica cenital de las tres pirámides de la meseta de Giza. Los vértices de la de Keops y Kefrén discurrían en una diagonal a 45 grados hacia el sur. La pirámide de Micerinos, sin embargo, se desvía un poco hacia el este de esta línea imaginaria. La figura resultante es una réplica de la posición de las tres estrellas del cinturón de Orión que, también, forman una diagonal imperfecta.
Según la teoría de Orión, la Gran Pirámide estaba identificada con la estrella Zeta Orionis, la pirámide de Kefrén lo hacía con la estrella Epsilon Orionis y, finalmente Micerinos era el espejo de de Delta Orionis. Para encuadrar perfectamente las posiciones de las construcciones terrestres con las estrellas de Orión, Bauval invirtió la polaridad Norte-Sur de un mapa convencional moderno de acuerdo con la noción del mundo que tenían los antiguos egipcios y otros pueblos de la antigüedad.
Gracias a un programa informático pudo determinar que las tres estrellas del cinturón de Orión encajaban con las pirámides en el 10.500 a.C. ¿Qué había llevado a los constructores de las pirámides a realizar un espejo del cielo en la Tierra? ¿Querían conmemorar algún acontecimiento ocurrido el 10.500 a.C.?
Imagen del cielo el 12/12/12.
De internet a la realidad
Pues bien, una fotografía que ha circulado de forma viral el mes de noviembre de 2012 ofrece una nueva lectura de esta alineación pues el próximo 3 de diciembre de 2012, tres astros se alinearán de nuevo con las pirámides de Giza, una circunstancia que sólo ocurre cada 2737 años. La alineación estará protagonizada por Mercurio, Venus y Saturno tres planetas que, al amanecer estarán situados sobre las pirámides de forma significativa, tal como Bauval dedujo que lo hacían hace 12.500 años con las estrellas del cinturón de Orión. 
Más singular es, si cabe, lo que sucederá nueve días más tarde pues, a las 6,55 del 12 /12/12  estos tres planetas estarán perfectamente alineados con el Sol y la Luna nueva… Cabe plantearse, entonces: 
¿Se construyeron las pirámides en honor a  esta  convergencia planetaria extremadamente rara? Y, en ese caso, ¿guardará alguna relación con el calendario maya? Ambas civilizaciones, aunque alejadas en el tiempo y en el espacio, comparten muchas creencias y pasiones... una de ellas es, sin duda, su pasión por la astronomía. No son pocos los que han querido relacionar sus conocimientos con instructores espaciales que fueron,posteriormente, convertidos en dioses.
 
 
Así encajan las pirámides y los astros
 Muchos aficionados a la astrología y grupos New Age determinan que el 12/12/12 es la apertura de una puerta estelar… ¿Quisieron manifestarlo de algún modo los constructores de las pirámides?
Puede que sólo sea una “coincidencia” pero, cuando las “casualidades” hacen polvo cualquier probabilidad estadística o desafían las leyes del azar, va siendo hora de plantearse en serio que ocurren cosas que no podemos explicar.
Por: Josep Guijarro

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 27/11/2012
Esta noticia ha sido leída por 113849 personas
727 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto