El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
La demanda de vacaciones creció un 22% en España

Un portal de alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares sitúa a España como el tercer país más solicitado entre mayo y agosto

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

La demanda de vacaciones en España en 2009 creció un 22% con respecto al año pasado según  Homelidays. El portal líder en Europa en alquiler de alojamientos para vacaciones entre particulares en todo el mundo registró entre mayo y agosto un total de 280.265 solicitudes de información para estancias vacacionales en España, frente a las 229.321 del pasado año. Estas cifras sitúan a España como el tercer país más demandado a nivel internacional, por detrás de Francia e Italia.
En cuanto a los destinos españoles más demandados por los usuarios, Barcelona ha sido el más buscado de la temporada, con un total de 43.206 solicitudes, un 17% más que el pasado año, lo que le posiciona como el cuarto destino más demandado de todo el mundo, por detrás de París, Algarve y los Alpes franceses.
Después de Barcelona, otros destinos de Cataluña, como Costa Brava y Costa Dorada, Baleares, Andalucía y Valencia fueron los más demandados por los usuarios de Homelidays. Les sigue Madrid, que ha experimentado un ligero incremento de solicitudes (2%) respecto al mismo periodo de 2008.

Crecimiento también en 2009:
Esta temporada, la demanda de Homelidays ha experimentado un crecimiento del 32,3 % respecto al mismo periodo del pasado año. Así, entre enero y junio se han registrado 1.721.000 solicitudes para estancias comprendidas entre junio y agosto; mientras que en 2008 fueron 1.300.000 las demandas recibidas.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 06/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 7446 personas
645 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto