El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
LAUROSA 2009 de bodegas Ángel: La mejor elección para el verano

Un vino de color rosado salmón, limpio y brillante, jugoso y fresco, con buena potencia aromática a frutas rojas, y especialmente indicado para acompañar pescados, mariscos y, sobre todo, las típicas paellas estivales

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Llega el verano y nuestros hábitos de consumo cambian, optando por vinos frescos que satisfacen nuestro paladar mientras sacian la sed y contribuyen a bajar la temperatura del cuerpo. Este año el mercado cuenta con un nuevo producto, el primer vino rosado elaborado por Bodegas Ángel con la añada de 2009. Embotellado en febrero de 2010, Laurosa 2009 es un vino de color rosado salmón, limpio y brillante, con buena potencia aromática a frutas rojas, como las frambuesas y fresas y con toques de anís, y que en boca resulta jugoso y fresco, con sabores a fresas.
Laurosa 2009, que se debe de servir a una temperatura de 10 ó 12 grados, está especialmente indicado para acompañar pescados, mariscos y, sobre todo, las típicas paellas estivales.
En esta ocasión Bodegas Ángel han producido un total de 1.400 botellas de 0,75 litros.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 01/06/2010
Esta noticia ha sido leída por 2433 personas
581 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto