El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Cementerio de arena en Valencia en el día de todos los santos

Tumbas virtuales para los seres queridos que ya no están entre nosotros

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

El portal de publicación de esquelas y cementerio virtual iEsquelas.com, va a construir un cementerio de arena en la playa de la Malvarrosa en Valencia. La actividad se realizará el día 1 de Noviembre, día de todos los Santos en España. En esta fecha, los españoles acuden a los cementerios para poder recordar a sus familiares y amigos fallecidos. Hay mucha gente que vive alejada de donde están enterrados sus seres queridos, por lo que no tienen oportunidad de ir a un cementerio a visitarles. Gracias al cementerio de arena, todo el mundo, podrá visitar a sus seres queridos, aunque sea de una manera simbólica.
La gente podrá dejar condolencias, mensajes y encender velas o dejar flores a sus seres queridos. Las condolencias las podrán depositar en una caja al lado del cementerio. Al día siguiente, iEsquelas publicará las tumbas virtuales de las personas a las que hayan dejado condolencias, así como las condolencias dejadas.
La gente también podrá dejar condolencias a personajes famosos, como Steve Jobs o Marco Simoncelli.
Un representante del portal se encontrará desde las 10:00 de la mañana a las 24:00 de la noche, en el cementerio de arena, para informar a las personas que se acerquen.
La actividad es totalmente gratuita.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 28/10/2011
Esta noticia ha sido leída por 2842 personas
583 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto