El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
No era un OVNI... era un avión

Un rayo alcanza el motor de un avión comercial en Turquía. Te presentamos los videos del incidente

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS


Los vecinos de Esmirna (Turquía) se vieron sorprendidos por un misterioso artefacto de fuego que cruzaba el cielo en la noche del jueves 24 de enero. Alguno de ellos grabaron el suceso (ver vídeo superior) pero no se trataba de un OVNI (Objeto Volante no Identificado) sino de un vuelo de Turkish Airlines con 114 pasajeros a bordo que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Esmirna tras ser alcanzado por un rayo en pleno vuelo, un hecho infrecuente pero que provocó que se incendiara uno de sus motores.
El avión realizaba el trayecto entre Estambul y Esmirna. Cuando el piloto se percató del fuego en uno de los motores de la nave puso en marcha el dispositivo de extinción de incendios, informó de la emergencia al aeropuerto y aterrizó sin más problemas. La compañía aseguró que no hubo ningún herido.
Según un informe hecho público esta semana, Turkish Airlines es la séptima compañía aérea más peligrosa del mundo.
El diario La Vanguardia ha difundido en su web una grabación del suceso desde el interior del vuelo de la compañía turca donde es posible ver cómo arde el motor derecho en pleno vuelo después del impacto del rayo y cómo el pasaje mantiene la calma de un modo encomiable.
¡Menudo susto!


 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 28/01/2013
Esta noticia ha sido leída por 3336 personas
574 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto