El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
La tienda de National Geographic declarada la mejor del año

En una cámara especial de la tienda, el cliente puede probar su ropa en condiciones extremas de viento y frío

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Vista de la tienda de National Geographic
Una de las tiendas más sorprendentes, inaugurada a finales de 2008, ha sido la de National Geographic. A los pocos meses de su apertura ya ha sido galardonada como “mejor tienda del año” en el Reino Unido en los Retail Interior Awards 2009. Se trata de un modelo de tienda que se implantará en breve en España.
Se trata de una tienda experiencial, concepto novedoso que define la idea de que todo visitante vive en ella experiencias insólitas que pueden ser un avance de lo que ha de vivir en futuros viajes. Madrid y Barcelona tendrán en los próximos años tiendas de N. Geographic idénticas a la de Londres.
El establecimiento ocupa 1.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que se pueden encontrar sugerentes artículos exclusivos de National Geographic: gafas de sol, relojes técnicos, bolsas de viaje, una gran variedad de productos textiles tanto de aventura como de moda, así como piezas de decoración únicas fabricadas artesanalmente y traídas única y especialmente para la tienda National Geographic desde todas las partes del mundo.
Los aventureros no sólo pueden comprar la ropa técnica y los complementos que mejor se adapten a sus necesidades, sino que pueden probar las características de las prendas de abrigo en una cámara de prueba que simula situaciones climatológicas extremas de frío o viento intensos, demostrando así su eficacia.
La tienda, la primera de una serie que se irán abriendo en diferentes países del mundo, está en la londinense calle de Regent Street y va más allá de un comercio tradicional. Dispone de fantásticos expositores visuales interactivos y un diseño de vanguardia que logran estimular, educar e inspirar al público, celebrando además las distintas culturas del mundo.
Cuenta, también, con un Auditorium donde periódicamente se realizan conferencias y charlas en las que se dan a conocer las misiones que National Geographic realiza por todo el planeta, así como temas relacionados con el medio ambiente, contribuyendo así a la sensibilización de la población.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 28/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 3963 personas
515 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto