El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Lloret, epicentro del mundo automovilístico

Los próximos días 6 y 7 de noviembre, se celebra la 57ª edición del Rally Costa Brava-Lloret de Mar, el más antiguo de España.

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Un Lancia en la salida
Lloret de Mar viene diversificando su oferta turística desde hace unos años, otorgando una importancia creciente a segmentos como el cultural, el turismo activo, el congresual y el deportivo. En este sentido, una cita ineludible dentro, precisamente, del segmento deportivo tendrá lugar los próximos 6 y 7 de noviembre con la 57ª edición del Rally Costa Brava-Lloret de Mar, que resulta ser el rally más antiguo de todos los que se celebran en España.
El rally supone uno de los estandartes de Lloret, en lo que a acontecimientos deportivos se refiere, y por lo tanto un indudable polo de atracción de visitantes al municipio, sobre todo en época invernal. Gracias a su oferta especializada, Lloret ha obtenido la certificación como Destinación Turística Deportiva por la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya.
La 57ª edición se presenta como una de las más animadas de todos los tiempos, con la participación de verdaderos mitos del automovilismo de competición internacional. No cabe duda que los amantes del motor harán de Lloret su capital particular durante los dos días de competición, pero también todo tipo de público podrá disfrutar de lo que serán dos jornadas apasionantes de mucha emoción.
De esta forma, uno de los principales atractivos es que el rally estará compuesto por dos itinerarios diferentes: el reservado a coches “modernos” (España, Catalunya) y el puntuable para “históricos” (Europeo FIA, España, Catalunya, y Regularidad), siendo ambos de dos días.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 29/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 3922 personas
463 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto