El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos. Miguel de Cervantes
Falta
Fiordos noruegos: el mejor destino del mundo

Los fiordos noruegos han sido calificados como el destino del mundo más célebre y representativo por la revista National Geographic Traveler

Compartir:
Imprimir Aumentar/disminuir tamaño fuente Traducir RSS

Una vez más, la revista National Geographic Traveler en colaboración con el Centro de Destinos Sostenibles National Geographic sitúa a los fiordos noruegos en el primer puesto de su lista de los lugares más célebres del mundo y de los viajes más representativos. Este es el sexto ranking liderado por Noruega: los fiordos noruegos han ocupado el primer puesto en más de tres ocasiones y en 2007 la isla de Lofoten fue votada como la tercera mejor isla del mundo.
La integridad y el renombre de National Geographic, así como su alcance mundial, hacen que este premio sea considerado como uno de los más importantes del turismo internacional. El hecho de que los fiordos noruegos encabecen una vez más la lista de mejores destinos del mundo supone una ratificación de los atractivos naturales que poseemos. Estamos muy satisfechos de este reconocimiento y los resultados obtenidos y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la oficina de turismo de los Fiordos Noruegos por su éxito”, asegura Christian Bue Nordahl, Director General de Hurtigruten ASA.
Este premio reforzará aún más el reconocimiento de Noruega como un atractivo destino.
"Para muchos viajeros extranjeros Hurtigruten significa su primer encuentro con los fiordos y la naturaleza de Noruega. Desde que Richard With fundó la ruta de Hurtigruten en 1893 se ha establecido un fuerte vínculo entre los fiordos noruegos y Hurtigruten. Nuestros 11 barcos navegan estas aguas a diario y los fiordos noruegos son una de nuestras cartas de presentación más importantes. El hecho de que Noruega ocupe una vez más el primer puesto para National Geographic nos dice que estamos haciendo las cosas bien en lo que se refiere al turismo sostenible en Noruega”, dice Bue Nordahl.
En 2008 más de 100.000 visitantes extranjeros viajaron a lo largo de los fiordos noruegos y recorrieron la costa noruega comprendida entre Bergen y Kirkenes con Hurtigruten.

 
COMPARTIR ES VIVIR

Noticia publicada el 26/10/2009
Esta noticia ha sido leída por 4662 personas
648 personas la han recomendado.

Si te ha gustado esta noticia compártela entre tus ciber@amigos en:



La información de calidad tiene un precio
Ayúdanos con un donativo
Pago seguro desde Pay Pal

Portada | Blog de viajes | Aviso legal | Acerca de | Contacto | Política de privacidad | Xcriptum Producciones A2 S.L - 08222 TERRASSA (BARCELONA) | Usuarios online
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto