El chef del Gran Hotel Sóller, Javier Weil, ha creado una singular receta de verano que rinde homenaje a este grande de la gastronomía en su mejor época
Aunque su futuro está en el aire, en 2010 todavía podremos disfrutar de uno de los productos más preciados del Mediterráneo, el atún rojo, un pescado azul con grandes propiedades nutritivas que en junio está en uno de sus mejores momentos del año y que ocupa un importante lugar en el recetario de todo chef que se precie.
Y así es en el de Javier Weil, el chef del Gran Hotel Sóller, un establecimiento mallorquín de 5 estrellas y 38 habitaciones, cuyo restaurante Can Blau ha conseguido posicionarse como uno de los mejores de la isla de Mallorca, sobre todo en lo que se refiere a la alta cocina mallorquina.
Coincidiendo con el inicio de la próxima temporada de verano, Weil ha querido homenajear al atún combinándolo con otro exquisito producto de temporada que abunda en los huertos de Sóller, la cereza. El resultado, incluido como el plato estrella de la carta de verano del restaurante, es una composición equilibrada, vibrante y llena de color que a buen seguro deleitará a los más exigentes paladares.
Publicada el jueves, 8 de abril de 2010
Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados - Xcriptum Producciones A2 S.L
Template by OS Templates | Usuarios online