Air Arabia adopta un horario más cómodo en su vuelo Barcelona – Casablanca

Air Arabia, la aerolínea de bajo coste líder en Oriente Medio y Norte de África, siguiendo con su política de mejora continua en sus servicios al viajero, ha adoptado un nuevo horario de vuelo en la ruta Barcelona – Casablanca.

Avión de Air Arabia
Air Arabia, la aerolínea de bajo coste líder en Oriente Medio y Norte de África, siguiendo con su política de mejora continua en sus servicios al viajero, ha adoptado un nuevo horario de vuelo en la ruta Barcelona – Casablanca. Los vuelos de Air Arabia desde Barcelona a Casablanca saldrán a partir de ahora a las 18h50 todos los miércoles, viernes y domingos.
La puntualidad en el 93% de los vuelos de la ruta Barcelona-Casablanca reafirma el compromiso de Air Arabia por ofrecer un servicio de alto nivel para sus pasajeros sin tener que sacrificar confort y calidad. Actualmente más de 23.000 pasajeros ya han escogido a Air Arabia como su aerolínea de referencia para volar a Casablanca.
Air Arabia continua ofreciendo vuelos a Casablanca desde Barcelona - T2, a partir de 28 € por trayecto y con todo incluido (billetes y recargos).
Las reservas deben realizarse antes del 15 de junio de 2010. La oferta es para plazas limitadas y sujeta a disponibilidad.
En 2008, Air Arabia fue declarada como la compañía aérea más rentable del mundo, ofreciendo al mismo tiempo una alternativa mejor a los usuarios para viajar más por menos. Además, Air Arabia fue premiada como Aerolínea del Año 2009 por Aviation Business.
Sobre Air Arabia Air Arabia (PJSC), empresa cotizada en la bolsa de Dubái, es la aerolínea de bajo coste líder en Oriente Medio y Norte de África. Air Arabia inició su actividad en octubre de 2003 y actualmente opera con una flota nueva de 21 Airbus A320 cubriendo 59 destinos desde sus dos hubs en EAU y Marruecos.
Air Arabia, poseedora de los principales reconocimientos de la industria, tiene como objetivo ofrecer vuelos competitivos, confortables, seguros y de gran valor añadido.

Publicada el miércoles, 12 de mayo de 2010

2659 lecturas