La única compañía del golfo que vuela a España ofrece excelentes conexiones a lo largo de Oriente Medio, África, Pacífico Asiático y Sudeste Asiático
Qatar Airways, ha puesto en marcha vuelos diarios entre Doha y Barcelona. Es su destino número 90.
Barcelona es la segunda ciudad en España a la que Qatar Airways ofrece sus servicios, después de Madrid, y se espera recibir una gran respuesta por parte de turistas y hombres de negocios. La nueva ruta pone de relieve el creciente compromiso por parte de la aerolínea con el mercado español tras los incrementos registrados el año pasado en Madrid, la capital del país.
Como segunda ciudad más grande de España, Barcelona es un popular centro turístico de la costa mediterránea. Es el hogar de uno de los principales puertos de Europa y tiene una base económica próspera, debido principalmente a su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Según datos oficiales de turismo, 52 millones de turistas visitan España cada año, convirtiéndose en uno de los países más visitados del mundo.
El consejero delegado de la empresa, manifestó que como resultado de la unión entre la creciente demanda de transporte aéreo por parte de España y la gran popularidad del país entre los viajeros procedentes de Oriente Medio y Asia, la aerolínea con sede en Doha ha reforzado su presencia en España.
"El lanzamiento de los vuelos a Barcelona, nuestro destino número 90 en nuestra cada vez mayor creciente red de destinos, es un verdadero hito para Qatar Airways”.
"Barcelona es una ciudad vibrante, con un atractivo increíble entre los turistas y viajeros de negocios, y estamos seguros de que nuestros nuevos vuelos diarios tendrán el mismo éxito que nuestro actual servicio a Madrid."
Al Baker añadió: "Los 14 vuelos semanales que ahora operan en España reflejan la gran demanda que hemos estado experimentando dentro y fuera de la región, ayudado por el aumento de los vínculos económicos entre Oriente Medio y la Península Ibérica”.
La ciudad es el quinto nuevo destino que la empresa lanza a lo largo de 2010. En los últimos seis meses, la compañía ha inaugurado nuevos servicios a las ciudades de Bengaluru (Bangalore), Copenhagen, Ankara y Tokio.
A partir del 24 de junio, se ofrecerán sus servicios en la ciudad brasileña de Sao Paulo y la capital de Argentina, Buenos Aires, con vuelos regulares directos diarios desde Doha. La inclusión de América del Sur asegurará que se convierta en una aerolínea realmente global - una hazaña notable conseguida en tan sólo 13 años desde su lanzamiento.
Publicada el jueves, 10 de junio de 2010
Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados - Xcriptum Producciones A2 S.L
Template by OS Templates | Usuarios online