Una cadena hotelera pagará 400 euros a sus clientes si España no gana el Mundial

Un grupo hotelero de Benidorm está tan convencido del éxito de La Roja que pagará 400 euros a quienes reserven su semana de vacaciones si no ganamos el Mundial de Fútbol

Apuesta doble de una nueva idea, novedosa y atrevida. La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, totalmente convencida del éxito de “La Roja” en el mundial, refuerza su original promoción para este verano, consistente en regalar 200 euros para vacaciones si España no gana el Mundial. El grupo empresarial, que apuesta por el éxito de ‘la Roja’, mantiene la idea y dobla su apuesta hasta los 400 euros, con la idea de que los españoles deben celebrar los éxitos de nuestra selección en el Mundial, gane o no, y por ello premiará a sus clientes en caso de no proclamarse campeona del mundo de futbol.
La promoción “Con Magic siempre serás ganador”, consiste ahora en regalar 400 euros a los clientes que suscriban la oferta reservando sus vacaciones “con apuesta”, canjeable por estancias en cuatro de los establecimientos de la cadena (Magic Cristal Park, Magic Fenicia , Magic Villa de Benidorm o AquaMagic Monika Holidays). “Si España gana el Mundial de Sudáfrica, lo celebraremos por todo lo alto con nuestros clientes, y si finalmente no resulta vencedora, aquellos que se acojan a la promoción tendrán un motivo de celebración, porque sus vacaciones en Benidorm les resultarán más baratas”, señala Javier García, vicepresidente de la cadena hotelera.
Estamos convencidos del éxito de nuestra Selección en este Mundial, pero en caso contrario regalaremos a nuestros clientes 400 euros en vacaciones para celebrar el éxito ya obtenido al figurar entre las dos mejores del mundo, demostrándonos a los españoles que con buen hacer, pasión y talento, se puede superar cualquier crisis”.
Esta promoción enlaza perfectamente con la política de la cadena, que se ha propuesto que todos los españoles puedan disfrutar de sus vacaciones de verano, “ya que consideramos que son un derecho y no un privilegio”.

Publicada el jueves, 8 de julio de 2010

2340 lecturas