Vivir un eclipse solar en pleno océano Índico

Esa es la posibilidad que nos propone un exclusivo resort que complementará esta propuesta con la observación del universo en su observatorio Ever Soneva So Celestial

El día 15 de enero, y como hecho excepcional, se podrá contemplar desde el océano Índico un extraordinario fenómeno de la naturaleza: un eclipse solar. Para hacer inolvidable esta experiencia, el exclusivo resort Six Senses Soneva Fushi & Spa, ubicado en Maldivas, propone un conjunto de actividades en las que el reconocido astrónomo Parag Mahajani actuará de maestro de ceremonias.
Como actividad estelar, los huéspedes podrán comer a bordo de un crucero en el que, a las 13.30 horas, la luna se colocará entre la tierra y el sol haciendo que éste permanezca cubierto totalmente. Durante 11 minutos se podrá observar este auténtico espectáculo de la naturaleza desde las costas paradisíacas de las islas.
Los amantes de la astronomía podrán complementar este mágico momento con sesiones privadas con el maestro Mahajani en el “Ever Soneva So Celestial”, un observatorio dentro del mismo resort desde donde es posible explorar y conocer más acerca del universo.
Los huéspedes podrán deleitarse además con increíbles puestas de sol en la playa privada del resort, de aguas cristalinas y arena blanca; con un cocktail de champagne y canapés desde el Bar(a)bara, un bar ubicado sobre el agua del mar; o bien cenando con una copa de vino bajo la luz de las estrellas.
Aprovechando esta singular estancia en la isla privada de Kunfunadhoo, Soneva Fushi ofrecerá al invitado un encuentro individual con un experto en wellness, quien evaluará su estilo de vida y le ayudará a mejorarlo durante su estancia. Además, completará sus sesiones de bienestar con tratamientos relajantes en el spa, entre los cuales se incluye un masaje en los pies Mint Shoother Foot de 25 minutos.
Para finalizar este paquete de tres días, que puede combinarse con más noches de alojamiento, los huéspedes podrán registrar una estrella con su nombre para toda la eternidad.

Publicada el jueves, 10 de diciembre de 2009

3296 lecturas