Amazara Club Cruises

Azamara Cruises ha anunciado hoy su conversión a “Azamara Club Cruises,” ofreciendo un enfoque nuevo y refinado, y una serie de nuevos atributos de lujo diseñados para viajeros experimentados.

Uno de los barcos
Azamara Cruises ha anunciado hoy su conversión a “Azamara Club Cruises,” ofreciendo un enfoque nuevo y refinado, y una serie de nuevos atributos de lujo diseñados para viajeros experimentados. “Esta estrategia no trata de pasar de “bueno a fenomenal”,” afirma Larry Pimentel, Presidente y CEO. “Se trata de coger un producto ya existente y convertirlo en excepcional.” Elegido para “tomar el timón” en julio de este año, Pimentel pasó varias semanas hablando con agentes de viaje, antiguos viajeros y prensa para determinar cómo convertir su objetivo en realidad. También nombró un nuevo equipo para dar forma al nuevo Azamara Club Cruises.
Los barcos visitarán 140 puertos en 50 país es en 2010, con itinerarios que incluirán más noches en puertos para que los pasajeros puedan adentrarse en las diferentes comunidades y culturas. Algunos de los lugares en los que se hará noche son Estambul, Turquía; Sorrento, Italia, que ofrece multitud de escapadas a la Costa de Amalfi y Capri; 3 días y 2 noches en San Petersburgo, Rusia, en los itinerarios de Azamara en Rusia y Escandinavia; y varias noches en las rutas de Azamara por la región del sudeste de Asia, incluyendo la ciudad de Ho Chi Minh, Bangkok, Singapur y Hong Kong.
Entre los tours especiales se incluye un recorrido en un Ferrari por Civitavecchia, Italia; un paseo siguiendo los pasos de los Beatles en Liverpool; una demostración privada de sabores de chocolate en Dubrovnik; una noche de teatro a la carta en Londres; una degustación de licores croatas en Zadar; una noche en la Corte Imperial Rusa en Tsarkoye Selo en San Petersburgo; una serenata nocturna en góndola en Venecia; y una merienda – cena en el hotel Burj al Arab en Dubai.
El objetivo en cuestiones de bienestar, es ayudar a los pasajeros a conseguir el equilibrio físico, emocional, social, espiritual e intelectual mediante masajes, tratamientos faciales y otros tratamientos de spa, así como acupuntura, yoga, Pilates y otros enriquecedores programas.
La nueva definición de la marca también está totalmente enfocada en ofrecer atributos intangibles esenciales para el éxito de un producto de lujo, como es la calidad del servicio.
Azamara Club Cruises también ofrecerá otros detalles: como una botella de agua de una marca concreta se ofrecerá durante todo el crucero sin coste adicional; cafés y tés especiales; limpieza y propinas incluidas en el precio; servicio de autobús del / hasta el puerto; la mayoría de comidas y servicio de habitaciones; vino en comidas y cenas; y lavandería de autoservicio.
Un verdadero lujo en cruceros.

Publicada el lunes, 14 de diciembre de 2009

3451 lecturas