En marcha la campaña solidaría ¡café para todos!

Los Bancos de Alimentos y Marcilla ponen en marcha la campaña solidaria “CAFÉ PARA TODOS” Por la compra de cada paquete de café, Marcilla donará a los Bancos de Alimentos el equivalente a dos tazas de café.

La Federación Española de Bancos de Alimentos y Marcilla han firmado un acuerdo cuyo objetivo es conseguir que este invierno en ningún hogar español falte una taza de café caliente. Por este motivo, lanzan la campaña “Café para Todos” con el objetivo de conseguir el equivalente a 7 millones de tazas de café para todas aquellas personas que no pueden disfrutarlo. Para participar tan sólo es necesario comprar cualquiera de los productos de la marca, desde el 11 de enero al 7 de Febrero de 2010, en los establecimientos habituales.
Por la compra de cada paquete de café, la marca donará el equivalente de dos tazas de café a los Bancos de Alimentos de toda España. La campaña se propone llevar el calor que aporta el café a los hogares más necesitados.
Con la campaña "Café para Todos”, con la ayuda de todos los consumidores, busca apoyar la labor realizada por los Bancos de Alimentos, suministrando un alimento que no está entre los productos de primera necesidad pero cuyo consumo se considera imprescindible por parte de una gran mayoría de españoles. Según el estudio presentado el pasado mes de octubre por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ¿Qué desayunan los españoles?, el café es, con un 67,3%, la bebida mayoritaria en el desayuno.

Ayúdanos a ayudar. Únete a CAFÉ PARA TODOS.
www.fesbal.org

Publicada el jueves, 17 de diciembre de 2009

3822 lecturas