Música y fuegos artificiales recibirán al nuevo año en Lisboa
La Torre de Belem, el Parque de las Naciones y el Casino de Lisboa, escenarios de las mejores fiestas de la capital
|
Lisboa se prepara para el 2010 |
Lisboa se prepara para despedir 2009 y dar la bienvenida al nuevo 2010 en un ambiente de fiesta y diversión, que inundará todos los rincones de la ciudad.
Uno de los espectáculos más importantes tendrá lugar en la Torre de Belém, escenario de un magnífico concierto de Xutos & Pontapés, uno de los grupos de rock más importantes de Portugal, que cuenta con seguidores de varias generaciones. Precisamente, la banda de Tim, Zé Pedro, Kalu, Gui y João Cabeleira ha cumplido 30 años de carrera artística y lo han celebrado con el tour “à Nossa Maneira” y con numerosos premios, como la Medalla al Mérito Municipal, en su máxima distinción, concedida por la Câmara Municipal de Lisboa.
Pero antes, a las 22.00 horas, será el turno de Get Back The Beatles Tribute, que rendirá homenaje a la gran banda de Liverpool con un concierto en el que se tocarán sus mejores temas.
Además de estas actuaciones musicales, quienes se acerquen a la Torre de Belém disfrutarán de un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales, en el que se utilizarán recursos naturales, como el río Tajo, y se empleará la más moderna tecnología para crear impresionantes efectos especiales sobre el agua. En definitiva, un gran show de música, luz y pirotecnia para dar la bienvenida a la nueva década.
Los fuegos artificiales también iluminarán el cielo del Parque de las Naciones. Así, a partir de la media noche tendrá lugar un espectáculo pirotécnico, desde la torre Vasco de Gama y el “Mar de la Paja”, cerca del estuario del Tajo, con más de 500 metros de plataformas acuáticas. Se trata de un show de luz y color que dibujará el cielo lisboeta con globos, ondas y otras figuras de fuego y que hará que los asistentes comiencen el nuevo año de forma mágica y vibrante.
Publicada el
jueves, 24 de diciembre de 2009
2829 lecturas