Banyan Tree Cabo Marqués abre sus puertas en Acapulco

Se trata de la segunda inversión del grupo en México y en el mercado norteamericano. El nuevo resort se inspira en la villa asiática adaptada al entorno que la rodea y basada en los conceptos de Espacio, Exotismo y Lujo.

Banyan Tree Cabo Marqués
Continuando con su expansión en el mercado americano, Banyan Tree abre las puertas del primer “all pool- villa resort” en Punta Diamante, Acapulco. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco se erige este hotel, mirando al Pacífico y a la bahía de Acapulco, sobre un espectacular acantilado. Impregnado del bucólico estilo vintage y “romance”, su lujosa oferta de alojamiento se compone de 47 villas con piscina desde 189 m2 y preciosas vistas a la bahía.
La arquitectura del resort incorpora la impronta asiática expresada en las cubiertas a dos aguas en forma de alero y las villas construidas sobre pilares macizos. La sensación de altura se consigue por la utilización de amplios ventanales en los diferentes espacios, produciendo el efecto “blue on blue”, es decir, la fusión del cielo y el mar en el horizonte. Igualmente, el diseño interior se inspira en el arte indígena mexicano, decorados con piezas y esculturas artesanales, así como cerámicas y bordados tradicionales aztecas. En su oferta gastronómica, con 3 restaurantes de alta calidad, destaca el Saffron, marca de la casa en el sudeste asiático y La Nao, que propone una cocina moderna con influencias latinas y orientales en uno de los ambientes más estilosos de la ciudad, amenizado con música en vivo todas las noches. El prestigioso hotel cuenta con un equipo de terapeutas traídos directamente de la academia hotelera en Tailandia y para los amantes del deporte, el hotel ofrece una amplia gama de actividades como el kayaking y la pesca de altura. Los recién casados encontrarán instalaciones idílicas para celebrar bodas y disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.

Publicada el lunes, 15 de febrero de 2010

2794 lecturas