Eduardo Marrón y Roberto Iglesias han sido nombrados nuevos directores del Blau Colonial y del Blau Varadero, respectivamente.
La cadena mallorquina, que en la actualidad dispone de 10 hoteles con cerca de 5.000 habitaciones en Mallorca, República Dominicana y Cuba, acaba de nombrar a los nuevos directores que se van a hacer cargo de dos de los establecimientos que tiene en esta última isla caribeña.
Eduardo Marrón, de nacionalidad mexicana, lleva más de 30 años trabajando en el mundo del turismo tanto de su tierra natal como del extranjero. Además de haber obtenido en 1986 el Premio Nacional al Mérito Turístico de México, como reconocimiento a la excelente labor realizada al operar el primer hotel Todo Incluido de México, Marrón llega a la dirección después de haber desarrollado una dilatada carrera profesional en grandes cadenas como Hyatt, Fiesta Americana, Sol Meliá y NH, entre otras.
Roberto Iglesias, de 32 años de edad, ha centrado casi la totalidad de su trayectoria profesional en el Caribe y, especialmente, en Cuba, país al que llegó en 1999. Durante todos estos años Iglesias ha recorrido distintos polos turísticos como Cayo Guillermo, Holguín, Trinidad y Varadero para dirigir hoteles de las cadenas Iberostar y SuperClubs. Y ahora, tras haber ocupado la subdirección del hotel Blau Natura Park (República Dominicana) durante las temporadas 2004 y 2005.
Publicada el lunes, 15 de febrero de 2010
Copyright © 2024 - Todos los derechos reservados - Xcriptum Producciones A2 S.L
Template by OS Templates | Usuarios online