Silvia Casasola

Procuro sentirme parte del país aprendiendo y dejándome llevar...

Silvia es parte importantísima del barco de La Rosa de los Vientos. Dirige con maestría el maravilloso mundo de los rosaventeros, desde la magistralidad que muchos años de aprendizaje le dio estar con su marido Juan Antonio Cebrián. Aun sigue siendo una mujer con muchas ganas de aprender, y seguir enseñando con esa jovialidad y sonrisa que nos transmite por las ondas.

11850 lecturas

Raúl Shogun

la improvisación te permite descubrir rincones escondidos y disfrutar del viaje

El amor por los cómics se nota en cada palabra que suelta por su boca, su conocimiento sobre los dibujos y los autores lo disfruta como parte de su propia vida. Así, Raúl nos ofrece otra parte que seguro es desconocida para muchos, sus viajes.

7940 lecturas

Carlos Canales

Vivir no es importante, navegar es lo importante.

Carlos Canales es un hombre que lo sabe todo, no es que aparente saberlo todo, sino que puede darte datos exactos de cualquier cosa que quieras saber. Puede explicarte cómo se hace un buen cocido montañés, es cántabro, o como fabricar un laser mientras se toma una cerveza de un extraño color azul. Así es Carlos Canales, un sabio del siglo XXI.

20690 lecturas

Martín Expósito

Conocer otra cultura, otra forma de vida, otra forma de resolver los mismos problemas es un gran legado tras un viaje.

Martín es uno de esos hombres que casi siempre está sonriendo, conocido en La Rosa de los Vientos por ser un "gran" contador de chistes, vive por y para la comunicación. Tanto es así, que en su nueva aventura, www.elreservado.es, va a ser parte de la vida de este viajero que ahora ve el mundo con ojos más ávidos.

8984 lecturas

Jesús Callejo

Todo viaje es una aventura

Viajero avezado, contador de historias, buscador de leyendas, mitos, hadas, duendes y gnomos, Jesús Callejo es una de esas personas que desprende buenas vibraciones por donde pasa. Sus experiencias son mágicas y las guarda como tesoros en su memoria.

9089 lecturas

Luis Pancorbo

El mundo no se acaba en una vida

Incansable viajero y explorador de culturas y lugares, Pancorbo fue el primer viajero español que pisó el Polo Sur en 1969, a partir de ahí no ha parado de viajar por el mundo intentando descubrir y enseñar las diferencias que nos hacen únicos.

12583 lecturas